top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A-COLD-WALL* x TIMBERLAND: Second Drop

Samuel Ross vuelve a presentar algunos de los productos básicos de Timberland, además de lanzar un pequeño lote de prendas de vestir.


Empezando por la bota Premium 6-Inch Zip Boot, Ross opta por una estética minimalista y viste el zapato con un flexible cuero regenerado de color negro azabache en la parte superior, equipada con una suela de tacos gruesos y una elegante cremallera lateral en la parte interior del talón. Para un ajuste más bajo, la 3-Eye Lug está fabricada en un material ripstop de color zafiro oscuro, que se complementa con un forro GORE-TEX resistente al agua sobre su suela de tacos igualmente resistente.


Fabricada principalmente por maestros artesanos italianos, la colección trata del "retorno de la artesanía", señala Ross en un comunicado, "el retorno de los talleres familiares y la noción de aprendizaje, que debe protegerse". Para acompañar a las botas, Ross también ha diseñado una pequeña cápsula de prendas de punto, sudaderas y pantalones, así como un chaleco utilitario de marca compartida.


La segunda colección Timberland x Samuel Ross Future73 estará disponible el 29 de agosto.

Comments


bottom of page