Buscar
  • Redacción Folie

AARON CARTER cuenta en sus memorias póstumas su encuentro con un MICHAEL JACKSON en ropa interior

Aaron Carter cuenta en sus memorias que se quedó en casa de Michael Jackson después de una celebración de cumpleaños y se encontró a la estrella del pop a los pies de su cama en "ropa interior ajustada".

El inquietante incidente ocurrió supuestamente en el rancho Neverland de Jackson en agosto de 2003, cuando Carter tenía sólo 15 años. Así lo ha contado en "Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life", las memorias que se publicarán el martes de forma póstuma. El Post obtuvo un ejemplar anticipado.


"Michael y yo entramos solos en la casa principal y nos dirigimos a la zona de su dormitorio", escribió Carter en el tomo, recordando que él, Jackson y el actor Chris Tucker dieron un paseo en cuatriciclo por el rancho al final de la fiesta de cumpleaños de Jackson.

"Después de un rato, dije que estaba listo para ir a la cama. No había pensado realmente en dónde iba a dormir. Obviamente, había montones de habitaciones en la casa. Pero él sacó un catre junto a su cama que ya estaba hecho. Nunca pedí el catre, pero ahí estaba. No me importaba. Estaba cansado. Apagó las luces, se metió en su cama y nos fuimos a dormir".


Carter escribió posteriormente: "Un par de horas después, algo me despertó. Me senté y encontré a Michael a los pies de mi cuna en ropa interior ajustada. No sé si era sonámbulo o qué, pero parecía seguir dormido. '¿Qué carajo?' grité y lo sacudí un poco para despertarlo. '¡Vuelve a tu cama!'", afirmó la ex estrella infantil que le dijo a Jackson.


"Él se limitó a murmurar: 'Vale', luego volvió a su cama y los dos nos volvimos a dormir. Nunca le pregunté por ello, y nunca lo mencionamos. Cuando me desperté por la mañana, ya no estaba en la habitación".