Buscar
  • Redacción Folie

ADELE quiere tener “un par de hijos más”

En la última edición del programa Desert Island Discs de la BBC, Adele se sinceró con la presentadora Lauren Laverne sobre sus deseos de tener más hijos.

GETTY IMAGES

"Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más. Sería maravilloso si podemos. Si no, tengo a Angelo. Sólo quiero ser feliz". Hablando de la maternidad, Adele dijo que la ha cambiado en "todos los sentidos. Me encanta ser madre", señaló.


Adele ya es madre de su hijo Angelo, de 9 años, que comparte con su ex marido Simon Konecki. La popular cantante añadió que su hijo ya está siguiendo sus pasos y parece amar la música tanto como ella. "Angelo acaba de enamorarse de la música. En los últimos años se ha dedicado a los videojuegos, que es un ámbito muy propio de su padre, no del mío. Nos sentamos y tenemos las conversaciones más intensas sobre música. No es que yo diga: 'Bueno, ¿lo sabías? Obviamente...' Nos sentamos y escuchamos estas canciones juntos y las analizamos. Y cuando hablamos de ello, él dice: '¿Qué crees que significa esto?'. Y yo le digo: 'No lo sé. Podría significar esto, podría significar aquello'. Es simplemente celestial".

GETTY IMAGES

Cuando se le preguntó si su ruptura fue "dura", Adele explicó: "Lo fue, pero nunca fue realmente difícil porque somos muy buenos amigos. Por encima de mi cadáver mi hijo va a tener un divorcio complicado en su vida".


La cantante, que actualmente sale con el agente deportivo Rich Paul, añadió: "No hay problemas y no los hubo, así que supongo que fue más fácil asegurarse de que eso no sucediera. Fui bendecida con él y es simplemente el mejor. Definitivamente lo abordé todo con gracia, y creo que eso realmente valió la pena".


Parece que todo le vuelve a sonreír a la voz de voces.