top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ADIDAS pone en pausa la collab con YEEZY

La firma alemana ha anunciado el nuevo estado de su asociación con Ye y su línea YEEZY tras el polémico desfile del rapero en la Semana de la Moda de París. En un comunicado proporcionado por un portavoz de adidas, la compañía desveló su decisión de poner la afiliación bajo revisión:

GETTY IMAGES

“adidas siempre ha sido sobre la creatividad, la innovación y el apoyo a los atletas y artistas para lograr su visión. La asociación adidas Yeezy es una de las colaboraciones más exitosas en la historia de nuestra industria. Estamos orgullosos de nuestro equipo que ha trabajado incansablemente a lo largo de nuestra colaboración con Ye y de los productos icónicos que nacieron de ella. También reconocemos que todas las colaboraciones de éxito se basan en el respeto mutuo y los valores compartidos. Tras repetidos esfuerzos por resolver la situación en privado, hemos tomado la decisión de poner la asociación en revisión. Durante este periodo seguiremos cogestionando el producto actual”.


Ye lleva ya un tiempo poniendo en pausa su collab con adidas. Ha criticado recientemente la forma de trabajar de la multinacional deportiva. Tal es su guerra velada que en un post (ya borrado) de Instagram Kanye West escribió: "F*CK ADIDAS I AM ADIDAS".


A partir de ahora, la línea de calzado YEEZY continuará lanzando como está previsto, pero la marca no insinúa ninguna palabra sobre la producción futura.

bottom of page