top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

"AFTER DARK" de CLOT x THE NORTH FACE explora el frio polar

The North Face y CLOT han vuelto a colaborar en una segunda colección.

Basándose en la primera colaboración inspirada en las nubes iridiscentes durante la hora dorada, la colección "After Dark" se inspira en los fascinantes colores de la aurora del Polo Norte. Los tonos vivos que se ven al caer la noche se expresan a través de una gama especial que utiliza la tecnología de vanguardia de TNF para redefinir la moda outdoor.


Los atrevidos diseños innovadores y las vibrantes paletas de colores de la segunda colección "After Dark" de CLOT x The North Face inspiran una sensación de asombro. Capturando el asombro de ser testigo de la aurora boreal a través de patrones de aurora y cielo cósmico compuestos de colores que chocan de "Solar Blue", "Geyser Aqua", "Radiant Poppy" y "Gamma Pink".

La colección también incluye una capa interior de forro polar con capucha 2 en 1 y unos pantalones de forro polar con parches que se presentan en una combinación de dos colores: "Solar Blue" con "Gamma Pink" o "TNF Black". El material repelente al agua DWR de The North Face se encuentra en la chaqueta y los pantalones Universe Down Jacket asistidos por plumón de ganso certificado RDS de 800 plumas que pueden combinarse con la sudadera Logo Hoodie para conseguir un conjunto funcional que aúna estilo y comodidad. El lanzamiento se completa con una gama de accesorios como la Snow Hood, el Logo Beanie y la Base Camp Duffel.


La segunda colección CLOT x The North Face "After Dark" estará disponible el 1 de enero.


bottom of page