Asimétricos, en color rojo, de tiro alto… Son muchos los diseños en tendencia que veremos sin parar en la playa y la piscina este verano y que se convertirán en tus favoritos.
Los días de sol y playa cada vez están más cerca, y es hora de iniciar la búsqueda de los bikinis y bañadores que nos acompañarán en nuestras escapadas y vacaciones de verano. Este año, tanto los diseños de toda la vida como los estampados en tendencia se perfilan como esos ‘básicos imprescindibles’ que no pueden faltar en la maleta.
Las más atrevidas están de suerte porque el animal print continúa reinando como una de las tendencias más fuertes del año. Este estampado exótico se ha apoderado también de las colecciones de trajes de baño, destacando como una opción ganadora que no pararemos de ver en cualquier rincón del mapa.
Pero no solo el animal print marca la pauta, sino también los estilos más clásicos y atemporales se hacen un espacio entre las tendencias de la temporada estival. Desde cortes más tradicionales hasta diseños innovadores, hay opciones para todos los gustos y estilos.
No pierdas de vista los detalles: cortes, tejidos y acabados que marcan la diferencia en cada prenda de baño. Por eso, hemos seleccionado para ti este bañador con escote en V y detalle de aro metalizado, de la marca SIMORRA, que no podría estilizar más. Ideal para cualquier tipo de silueta, su tejido drapeado es perfecto para dar un toque de sofisticación a tu look playero.
Con la espalda completamente al aire y un escote muy pronunciado en la parte del pecho, este traje de baño de Women’ Secret es la opción que estabas buscando si eres de las que alarga su jornada de playa hasta el anochecer. Combínalo con tus shorts vaqueros o con una falda de encaje blanco para conseguir un look perfecto.
Este bikini de braguita alta reúne todos los detalles para convertirse en uno de tus trajes de baño favoritos del verano. Su colorido estampado, así como su original escote, son señas de identidad de la diseñadora que lo firma, Celia B. No le pierdas la pista porque sus propuestas cada temporada son de lo más divertido.
Sube de nivel en tus looks playeros con este bikini mini de estampado animal print de Mango. Su diseño triángulo y su braguita de estilo brasileño lo convierten en el traje de baño más sexy y atrevido de esta selección.
Y si eres de las que convierte su traje de baño favorito en uno de sus tops imprescindibles del verano, debes fichar este modelo de Etam que, con su tirante fino y su acabado glitter, es perfecto para completar un look de noche.
Comments