top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ALICIA SILVERSTONE recrea “CLUELESS” en un anuncio de la SUPER BOWL

Cher Horowitz ha vuelto y no ha dejado de ir de compras. Alicia Silverstone ha revivido su icónico personaje de Clueless, asociándose con la App de compras Rakuten para un nuevo anuncio de la Super Bowl.

En un teaser del próximo anuncio, Silverstone entra en una clase con su característica americana amarilla a cuadros y unas cuantas bolsas de ropa, dejando boquiabiertos a los alumnos. Deja las bolsas en el pupitre y se da la vuelta. "No molestéis", advierte. "Vuestra chica ha vuelto".


En una entrevista con Variety, Silverstone explicó que asociarse con Rakuten tenía todo el sentido porque usar la aplicación es exactamente como Cher compraría hoy en día. "Cuando pienso en Cher y en que es la adicta a las compras con más historia del cine, la idea de que pudiera usar esta aplicación de reconocimiento es el mejor truco que existe, ya que te devuelven dinero en todas tus compras", dijo. "Creo que ella querría que todo el mundo lo supiera".

Silverstone cree que Cher se habría convertido en una compradora más sostenible. "Siempre tiene compasión, pero se da cuenta de lo que importa", explica. "Creo que compraría ropa ecológica y sin crueldad hacia los animales".


El anuncio completo de 30 segundos se emitirá durante la Super Bowl LVII el 5 de febrero, cuando Rihanna se subirá al escenario para el espectáculo del descanso de la Super Bowl.


Silverstone explicó una vez más a Variety por qué no habría una secuela, diciendo que la directora Amy Heckerling nunca ha estado interesada. "Se lo pidieron muchas veces y ella simplemente se negó", dijo. "Ella simplemente sintió que hay magia en lo que hicimos. ... Puedes tener el reparto más increíble, el guión más increíble, el director más increíble y aun así esas películas a veces no funcionan. Así que cuando funciona, es realmente especial".



Comments


bottom of page