top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AMANDA BYNES ha sido internada para tratar sus problemas de salud mental

En régimen de internamiento psiquiátrico tras ser encontrada deambulando por las calles desnuda y sola.

Fue vista el domingo caminando sin ropa cerca del centro de Los Ángeles. Hizo señas a un coche para que se detuviera, diciéndole al conductor que estaba sufriendo "un episodio psicótico" antes de llamar al 911. Bynes fue llevada a una comisaría de policía y se le impuso una retención psiquiátrica 5150.


Una 5150 es una medida legal del Código de Bienestar e Instituciones de California. Permite a un funcionario o clínico cualificado confinar a alguien contra su voluntad durante 72 horas prorrogables. Durante este tiempo, se evaluará a fondo el estado de salud mental de la persona. Bynes se encuentra actualmente hospitalizada y es probable que reciba cuidados durante varios días.


La estrella ha estado desarrollando una "línea de fragancias" mientras estudia en el Fashion Institute of Design & Merchandising. En marzo de 2022, Bynes fue liberada de su tutela legal de nueve años controlada por su madre Lynn. La tutela de Amanda comenzó en 2013, cuando fue internada involuntariamente en un centro de tratamiento psiquiátrico de Pasadena tras una crisis pública relacionada con una serie de extraños encontronazos con la ley que se remontan a 2012. Los delitos de Bynes fueron dos atropellos y una conducción bajo los efectos del alcohol en 2012, así como una detención en 2013 por arrojar una pipa de agua por una ventana del piso 36 de su apartamento de Manhattan.


Esperamos que de una vez por todas nuestra dulce y querida Amanda se recupere.

Comentários


bottom of page