Buscar
  • Redacción Folie

APPLE lanza una cerradura inteligente que se abre con el IPHONE o el APPLE WATCH

El futuro ha llegado para quedarse.

Apple ha presentado en su tienda su último producto tecnológico para el hogar: una cerradura inteligente para puertas que se puede desbloquear con un iPhone, un Apple Watch o con la voz a través de Siri.


Bautizado como Level Lock+ de Level Home, el gadget es una cerradura para puertas exteriores descrita como la cerradura inteligente más pequeña y capaz del mercado. Se trata de la primera cerradura compatible con la llave doméstica que se vende en las tiendas de Apple, y se ofrece en níquel satinado y negro mate, de momento solo en Estados Unidos.

"En el espacio de una cerradura tradicional, puedes conseguir formas totalmente nuevas para que todo el mundo pueda acceder a tu casa. Con las llaves de casa, basta con tocar para desbloquear Level Lock+ con tu iPhone o Apple Watch para acceder de forma fácil y segura a tu casa", se lee en la descripción del producto. Además de los dispositivos, los usuarios pueden utilizar simplemente su voz pidiéndole a Siri que desbloquee la puerta. Con la aplicación Level, el acceso puede ser compartido por familiares y amigos.


La cerradura utiliza una pila CR2 oculta que alimenta la conexión NFC, que es la que utilizaría el iPhone o el Apple Watch para desbloquear la puerta.


La cerradura Level Lock+ ya está disponible en las tiendas de Apple de Estados Unidos y su envío tardará entre seis y ocho semanas.