top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ATELIER JOLIE x CHLOÉ es una realidad

Se ha anunciado que Atelier Jolie lanzaría su primera colección cápsula en colaboración con la marca de lujo francesa Chloé. La colección será codiseñada por Jolie y Gabriela Hearst, actual directora creativa de Chloé.

"Desde el momento en que me enteré de la visión de Angelina para Atelier Jolie, creí en ella", explicó Hearst en un comunicado. "Es una forma de elevar a los demás a través de la belleza de la confección y de su profundo respeto por el medio ambiente. Es un honor para mí que Chloé sea la primera colaboradora de Atelier Jolie, ya que ambas tienen grandes ideales para la mejora de nuestra especie. Por eso quiero tanto a Angelina como a Chloé".


La colección estará compuesta por prendas confeccionadas con materiales de menor impacto que cualquier colección anterior de Chloé, según un comunicado publicado en Instagram, y hará honor tanto al compromiso de Jolie como al de Hearst con la sostenibilidad y la transparencia. Las prendas, "un ejercicio de feminidad moderna", también mostrarán el trabajo de artesanos de una empresa de comercio justo. Aunque de momento no hay una fecha concreta de lanzamiento, habrá más detalles en breve.


"Muy pocas marcas de lujo son una B Corp certificada", dijo Jolie en el comunicado. "Para mí era importante trabajar con Chloé, una de las primeras marcas de lujo en ser una B Corp. Ha sido un privilegio diseñar con Gabriela Hearst, y espero que todas las mujeres se sientan cómodas y bellas con esta colección cápsula. Mis ganancias de esta colaboración se invertirán en la creación de puestos de aprendizaje para sastres y artesanos en Atelier Jolie".

Comments


bottom of page