Buscar
  • Redacción Folie

AUSTIN BUTLER lloró tras ser abucheado en su primera performance de ELVIS

Se fue a casa llorando cuando Baz Luhrmann hizo que los productores se burlasen a propósito de la performance del actor.

El director de la película de “Elvis” hizo un experimento para que Austin Butler se sintiese cómodo en la piel del rey del Rock n' Roll. Hizo que los demás se burlasen de Butler mientras él interpretaba a Presley. El resultado fue que el actor se fue a casa llorando.


"Bueno, cuando estaba en mi primer día en el estudio de grabación, Baz quería que me acercara lo más posible a la actuación", dijo Butler a VMAN. "Hizo que todos los ejecutivos y todo el mundo de la RCA, que estaban en las oficinas, los llevara al estudio de grabación y les dijo: 'Quiero que os sentéis todos de cara a Austin', y les dijo que me abroncaran. Así que se burlaron de mí y otras cosas mientras yo cantaba".

Butler dejó claro que Luhrmann no tenía malas intenciones al hacer este experimento. En cambio, quería que Butler comprendiera mejor a Presley, que se enfrentó a críticas similares a lo largo de su carrera. Afortunadamente, Butler fue capaz de empatizar con él. Butler continuó: "Cuando filmamos el momento en que Elvis sale por primera vez al escenario y es abucheado por el público, supe lo que sentía. Esa noche me fui a casa llorando. Realmente lo hice".


Todo ello hizo que Butler sea merecedor de llevar la corona pesada de Elvis con mucha decencia y magnificencia.