top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

Bajo el signo del dragón, BOTTEGA VENETA celebra el Año Nuevo Lunar

El 10 de febrero de 2024, el Año del Dragón comienza con el amanecer. La reconocida casa de moda italiana Bottega Veneta presenta su cautivadora campaña del Año Nuevo Lunar, "The First Sunrise With You".

La campaña está protagonizada por la actriz taiwanesa Shu Qi, quien encarna la esencia de la intimidad y los momentos compartidos. Shu Qi y su pareja recorren diversos paisajes, desde las bulliciosas calles de la ciudad hasta serenas playas y pintorescos senderos de montaña, celebrando el panorama chino y su peculiar sentido de celebración.


Las imágenes de la campaña muestran la elegancia característica de Bottega Veneta, combinando motivos tradicionales chinos con un estilo moderno. Presentando desde los trajes de corte recto, las prendas de abrigo a cuadros difusos hasta los conjuntos de mezclilla que se entrelazan con gabardinas estampadas o incluso las zapatillas deportivas Andiamo, Sardine y Orbit adornadas con atrevidos tonos rojos y amarillos. Los bolsos tejidos en estilos con bloques de colores añaden un toque de vitalidad, complementados además con la ornamentación de la cabeza de dragón dorada que simboliza fuerza y prosperidad, celebrando los códigos tradicionales chinos con poder y sofisticación.


A lo largo de la campaña, Shu Qi navega con gracia por el cautivador telón de fondo de Shanghai. Su presencia armoniza con la vibrante energía de la ciudad. La narrativa de la campaña alude sutilmente a la importancia del dragón en la cultura china, ya que representa coraje, poder y nuevos comienzos. Mientras Shu Qi y su pareja abrazan el amanecer, encarnan el espíritu del Año del Dragón, llenos de esperanza y anticipación para el año venidero junto la presencia de Bottega.

bottom of page