top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BALLANTINE'S pinta las calles gracias a SHAWNA X

La artista neoyorquina se une a la marca de whisky escocés para celebrar las alegrías del espíritu comunitario, empezando por los vibrantes murales situados en Las Canteras de España y en Río de Janeiro y Sao Paulo de Brasil.

En una edición limitada, la artista ha prestado su vibrante paleta de colores y sus alegres diseños a un número selecto de botellas del mejor whisky de la marca, lo que significa que cada sorbo de la deliciosa bebida promete traer consigo una dosis de pura felicidad y arte. Pero ninguna colaboración de Ballantine's termina con una simple botella, con el objetivo de fomentar la dedicación de Shawna a la evocación de la positividad a través de su trabajo, ha pintado arcoíris en una serie de murales.


Las Islas Canarias no sólo han acogido el trabajo de Shawna, sino que también esperan destacar a la artista local Lia Ateca, ya que la pareja se ha unido para dar una nueva cara a un edificio en ruinas en el corazón de Las Canteras, que permanecerá así indefinidamente. Aunque no fue la única parada de Shawna ya que voló hasta Río de Janeiro y Sao Paulo donde colaboró con dos artistas locales, Thiago Thipan y Juline Lobao en un total de seis murales.

"Después de los últimos 20 meses, todo el mundo necesita buenas vibraciones y positividad; es increíble poder llevar algo de alegría y color a las comunidades con Ballantine's, tanto en las estanterías como más allá de la botella, en las calles y los bares. El espíritu comunitario es algo que siempre ha sido importante para mí, así que poder trabajar estrechamente con las comunidades locales de todo el mundo y defenderlas ha sido una experiencia única", explica Shawna X al hablar de la colaboración.



bottom of page