top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BARRY KEOGHAN habla sobre su desnudo en SALTBURN

Desde el estreno de Saltburn no ha parado de ser laureada gracias a su humor negro, su trama y las grandes interpretaciones de sus protagonistas. Pero si algo ha llamado la atención han sido las escenas nude.

La escena final de Keoghan ha sido la que más ha llamado la atención. ALERTA SPOILER: Tras matar a Elspeth Catton (Rosemund Pike), con lo que se hace con toda la fortuna de los Catton y la finca de Saltburn, Oliver (Keoghan) aparece bailando desnudo por la mansión al ritmo de "Murder on the Dancefloor".

 

Debido a que Keoghan baila de frente, muchos fans tenían curiosidad por saber si había interpretado la escena con una prótesis de pene o al natural

Keoghan ha confirmado a Entertainment Weekly que, de hecho, estaba completamente desnudo y sin prótesis.  "Al principio no quería llevar ropa. Soy un poco, ehhh. Pero después de la primera toma, estaba listo. Me dije: 'Vamos otra vez. Vamos otra vez'", explicó. “En cierto modo te olvidas porque se crea un ambiente muy cómodo, y te da esa licencia para decir: 'Muy bien, ahora se trata de la historia'".

"Me sentí totalmente bien. Es la propiedad. Este es mi lugar. Es la plena confianza en que puedo hacer lo que quiera en esta mansión. Puedo desnudarme y bailar el vals porque esto es mío'. Sí, fue divertido".

bottom of page