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  • Foto del escritorRedacción Folie

BELLA HADID vuelve al futuro con la nueva campaign de HEAVEN BY MARC JACOBS

Bella Hadid se ha transformado en una alienígena inspirada en la inteligencia artificial para la última campaña de Heaven by Marc Jacobs.

La campaña de Otoño 2023 celebra la bota Kiki de la firma, esta vez ampliando la silueta en su propia gama Kiki Group, con prêt-à-porter y accesorios, todos unidos por los códigos de diseño de la adorada Kiki. La colección, que incluye tops, minifaldas y bolsos, está confeccionada en satén y presenta evoluciones del famoso cierre de hebilla Kiki.


La colección también incluye colaboraciones creativas con la artista neoyorquina Eri Wakiyama y la diseñadora Linz Shelton (alias Cuffz by Linz) junto con el artista del tatuaje Keegan Dakkar. Wakiyama, conocida por sus composiciones y estructuras a gran escala, utiliza acuarelas y medios acrílicos y con esta colección hace su tercera contribución al Heaven de Marc Jacobs. Para Linz, la colección presenta una reedición inspirada en y2k del clásico bolso Cuffz, presentado por primera vez en 2004.


La nueva colección de Kiki Group estará disponible este mes en baby pink y satén negro.

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