top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BELLA RAMSEY está harta de que la clasifiquen por su género

Bella Ramsey está harta de ser discriminada por identificarse como persona no binaria.

Ramsey ha hablado en una entrevista con GQ sobre su identificación como mujer no binaria, su satisfacción al interpretar a mujeres fuertes en la pantalla y su frustración con el lenguaje sexista que los espectadores han utilizado para describirla.


"Esto es lo que me molesta más que los pronombres: que me llamen 'mujer joven' o 'mujer joven poderosa', 'jovencita', pero yo no soy [eso]". La actriz también añadió que le sigue gustando interpretar papeles más femeninos: "Cuando Catherine llamaba a Birdy, llevaba vestidos. La joven Elizabeth, llevaba un corsé. Y me sentía muy poderosa. Interpretar estos personajes más femeninos es una oportunidad de ser algo tan opuesto a mí misma, y es muy divertido".


Ramsey habló anteriormente sobre su identificación como no binaria en un perfil del New York Times en el que explicaba que se ve a sí misma como una persona y no como un género: "Ser de un género no es algo que me guste especialmente".


Ramsey también abordó las críticas a los argumentos queer de The Last of Us. "Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero van a tener que acostumbrarse a ello", dijo. "Si no quieres ver la serie porque tiene argumentos gays, porque tiene un personaje trans, eso es cosa tuya, y te lo estás perdiendo".

Comments


bottom of page