top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BEN AFFLECK ha hablado de su experiencia rodando LA LIGA DE LA JUSTICIA

El actor ha dicho que ya ha acabado con el género de superhéroes.

GETTY IMAGES

Tras haberse escuchado en los mentideros que Affleck iba a dirigir la próxima película del universo DC, el actor ha comentado que "no está interesado" en hacerlo.


En declaraciones a The Hollywood Reporter, Affleck dijo: "No dirigiría algo para el DC de [James] Gunn. Por supuesto que no. No tengo nada en contra de James Gunn. Es un buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir de la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso".


Compartiendo que sus experiencias durante el rodaje de Liga de la Justicia le han alejado de toda idea. "Se podría dar un seminario sobre todas las razones por las que esto es cómo no hacerlo", dijo Affleck. "Desde la producción hasta las malas decisiones, pasando por una horrible tragedia personal, y terminando con el sabor de boca más monstruoso".


"De repente me estaban felicitando por la bomba en la que estoy metido. Pero iba a dirigir un Batman, y [Liga de la Justicia] me hizo decir: 'Estoy fuera. No quiero volver a hacer nada de esto. No soy adecuado'. Fue la peor experiencia que he vivido en un negocio que está lleno de experiencias de mierda. Uno quiere ir a trabajar y encontrar algo interesante a lo que agarrarse, en lugar de limitarse a llevar un traje de goma, y la mayor parte del tiempo estás de pie frente a la pantalla del ordenador diciendo: 'Si este residuo nuclear se suelta, nosotros...' Eso está bien. No es que sea condescendiente ni lo menosprecie, pero llegué a un punto en que no me satisfacía creativamente. Además, estás sudoroso y agotado. Y pensé, 'No quiero participar en esto de ninguna manera. Y no quiero malgastar más tiempo de mi vida, del que tengo una cantidad limitada'".

Comments


bottom of page