top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

BEYONCÉ anuncia ACT II y lanza dos nuevas canciones country


 La reina del pop Beyoncé ha dejado a sus seguidores en vilo con el emocionante anuncio de su próximo álbum, programado para lanzarse el 29 de marzo. Titulado "Act II", este segundo acto de su trilogía Renaissance promete cautivar a los aficionados con su inigualable talento y versatilidad artística.

 

Además del anuncio del álbum, Beyoncé ha complacido a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos sencillos adelanto: "Texas Hold ’Em" y "16 Carriages". Estas canciones, que ya están disponibles para su escucha, ofrecen un emocionante adelanto del vibrante y ecléctico sonido que caracteriza a este próximo proyecto musical.

 

El emocionante anuncio tuvo lugar durante el partido del Super Bowl LVIII, donde Beyoncé compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para revelar la noticia. En el vídeo, se sugiere que la superestrella del pop está explorando nuevos territorios musicales con un toque country para este segundo acto de su trilogía Renaissance. Tanto el sonido de las canciones como el metraje del teaser apuntan hacia esta nueva dirección musical.

 

El vídeo del anuncio está cuidadosamente elaborado e incluye melodías nostálgicas de la vieja escuela, como "Maybelline" de Chuck Berry, que añaden una capa de profundidad y nostalgia a la presentación. Además, se incluye una escena en la que un grupo de hombres contempla un enorme cartel de Beyoncé con poca ropa, junto con las palabras "¡Texas! Sujétalos". Este momento parece hacer un guiño a la emblemática película "Paris, Texas" de Wim Wenders, estrenada en 1984.

 

Con este nuevo proyecto, Beyoncé continúa desafiando las expectativas y explorando nuevos territorios creativos, consolidando su posición como una de las artistas más innovadoras e influyentes de la industria musical. Los fans están ansiosos por sumergirse en el cautivador mundo musical que Beyoncé ha creado con "Act II" de su trilogía Renaissance.

Comments


bottom of page