top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BLONDEY MCCOY y ADIDAS nos dan un SPEZIAL delivery

El artista, skater y diseñador británico Blondey McCoy lanza su propio híbrido de bota y zapatilla de invierno en colaboración con adidas SPEZIAL.

McCoy, que fundó su propia marca THAMES en 2012, ha trabajado con adidas en múltiples ocasiones en el pasado, aunque esta es la primera vez que se asocia con el comisario de SPEZIAL Gary Aspden. La Blondey Winterhill SPZL, que aterrizará en exclusiva en THAMES el 3 de noviembre, es una versión de la silueta Winterhill que se lanzó por primera vez bajo la línea SPEZIAL en 2017.


Para Blondey, quería "construir, no bastardizar" el clásico Winterhill, un objetivo logrado a través de un elegante colorway otoñal, así como el logotipo de la caja en el lateral y la lengüeta de la zapatilla.


"Gary [Aspden] es un nombre sinónimo de adidas", dijo McCoy en un post de Instagram. "En ninguna parte de la marca se refleja mejor ese conocimiento enciclopédico que en su gama, Spezial. Así que trabajar en un producto que lleva el nombre de ambos -el logotipo de la caja está en la lengüeta de la zapatilla derecha- ha sido, sencillamente, un privilegio".

Comments


bottom of page