top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

Body & Hair: La rutina de hidratación que nos vas a agradecer este verano

Olvídate de la deshidratación del verano con estos productos para una piel fresca, brillante y luminosa también en la época estival.

Cuidar la piel y el cabello a diario es esencial para mantenerlos en perfecto estado, pero es cierto que durante el verano ambos necesitan una dosis de cuidados extra para estar hidratados. Con la exposición al sol, el agua del mar y las piscinas, así como otros factores externos, ambos están expuestos a factores externos que pueden dañarlos. Así, es importante que durante todo el año tengamos una rutina de cuidados para asegurarnos que ambos llegan al verano fuertes y sanos.


Mantener una buena hidratación de la piel hace que los niveles de agua estén equilibrados y que la barrera protectora esté más fortalecida a la par que flexible. Por eso, determinadas zonas de nuestro cuerpo donde la piel es más delicada, como nuestro rostro, deben recibir unos cuidados extra para que estén protegidas de los agentes externos.


Beber mucha agua, llevar una dieta equilibrada con una gran ingesta de frutas y verduras y practicar ejercicio son algunas recomendaciones que debemos llevar a cabo a diario para tener una salud óptima. Además, es importante utilizar una buena cosmética tanto de día como de noche, que lleve siempre incorporado un protector solar, sea la época del año que sea.

OLAPLEX

Nuestro cabello tiene algunas necesidades después del verano, la hidratación es uno de ellos. La playa o el sol son dos condicionantes que afectan mucho a nuestra melena, lo deshidratan y además, le hace tener un aspecto áspero y seco. Uno de los pasos infalibles para que tu melena deje de estar castigada, una mascarilla hidratante adecuada a tu tipo de cabello. Está de Olaplex, es perfecta para eliminar los problemas del verano a tu melena.


CHIC AND LOVE

Para un plus de cuidado e hidratación, es importante que seleccionemos los productos adecuados que, con el tiempo, se conviertan en un imprescindible de nuestra vida diaria. Y las gominolas de Chic And Love son un claro ejemplo. Con Hair & Nails Vitamins conseguirás reforzar la salud de tu cabello y reducir su caída, aumentando al mismo tiempo su brillo y densidad. Ricas en Ácido Fólico y Vitamina C, entre otros, este complejo vitamínico está diseñado para proporcionar los nutrientes más importantes y así mejorar la apariencia del cabello, uñas y piel.



FRANCK PROVOST

Si quieres darle un plus de cuidado a tu cabello, la Bruma de Tratamiento Soins Essentiels de Franck Provost, indicada para todo tipo de pelo, tiene un efecto intensamente hidratante y revitalizante que aportará a tu cabello suavidad, flexibilidad y resistencia a los factores externos que puedan dañarlo. Un producto esencial para nuestro neceser de verano que, además, protege contra los rayos UV.


DIOR

Un paso infalible para tener una piel bien hidratada, sin ninguna duda, es una crema hidratante con la fórmula perfecta para tu rostro. Con unos principios activos y una base de minerales naturales, podemos encontrar esta de DIOR, con una textura ultrafresca que aporta la hidratación que tanto necesita nuestra piel.


OCEAN BY MAR SAURA

En nuestra rutina diaria de cuidados faciales, además de una buena crema hidratante para la cara, es importante un buen producto para desmaquillar y limpiar la piel, como el Cleansing Mousse de Ocean by Mar Saura. Un limpiador facial en espuma que disuelve las impurezas y el maquillaje rápidamente, además de exfoliar suavemente, ayudando a eliminar también las líneas de expresión.




Una herramienta, que cada día vemos en los rostros más conocidos, es una mascarilla con efecto hielo. Para reafirmar y alisar nuestro rostro en el menor tiempo posible. La firma de cosmética de Charlotte Tilbury, es una de las mejores opciones del mercado, con un diseño funcional y cómodo, verás que en pocos minutos que tu piel estará totalmente hidratada.


GLOWFILTER

Completa tu hidratación, sobre todo en verano, con la crema en formato gel seborreguladora y equilibrante de GlowFilter. Perfecta para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica, esta crema te ayudará a disminuir la sobreproducción de sebo, mejorando el aspecto de los poros dilatados.



Con un estilo de vida saludable y con la ayuda de estos productos conseguirás mantener la piel y el cabello hidratados los 365 días del año.

Comments


bottom of page