top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BORN X RAISED colabora con DR. MARTENS: 100% streetwear

Born X Raised lanzó una colección de archivo que incluía una mezcla de estilos revividos y remezclados, junto con algunos estilos completamente nuevos.

Entre los artículos más destacados se encontraban el regreso de la camiseta "8-Ball Party Wizard" con una gorra New Era a juego, sudaderas y sudaderas de cuello redondo con el logotipo de la firma, así como una camiseta conmemorativa del Shih Tzu Omar del fundador Alex "2Tone" Erdmann. Además de estos artículos, el lanzamiento incluyó una colaboración con Dr. Martens que ya se ha agotado.


La colaboración utilizó la zapatilla Dr. Martens Original 1461 3-eye como lienzo para su diseño. La zapatilla, rediseñada por Born X Raised, se fabricó con piel negra Vintage Smooth con una base de color biscuit en contraste y telarañas grabadas con láser, cruces y detalles del logotipo BXR, todo ello sobre una suela DMS ahumada con las características costuras amarillas.


Para que la colaboración sea aún más significativa, la campaña fue rodada por 2Tone y contó con la participación de amigos de la marca como el rapero Buddy, la diseñadora de joyas Georgina Trevino y el artista Devin Reynolds.


コメント


bottom of page