top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BOSS convierte a GISELE BÜNDCHEN en un holograma de 10 metros

El holograma, más grande que la vida real, ha aparecido delante del emblemático Tower Bridge en Londres siendo este el último de una serie de proyectos tecnológicos de Boss.

 

Un holograma de más de 10 metros de altura de la supermodelo Gisele Bündchen fue visible, rodeado de humo y luces estroboscópicas. Con la altura de un edificio de tres plantas, la supermodelo digital estuvo acompañada por un holograma del actor surcoreano Lee Min-ho. Ambos promocionan la campaña Primavera/Verano 2024 de Boss en un proyecto inédito que eleva a nuevas cotas la reciente predilección de la moda por los grandes espectáculos de marketing.

 

Para la campaña, Bündchen y Min-ho, además de la modelo británica Adwoa Aboah y el tenista italiano Matteo Berrettini, fueron fotografiados luciendo piezas de la colección SS24 de la marca.

 

El holograma londinense es el último de una serie de momentos llamativos diseñados para anunciar el reinicio de Boss, tras la incorporación de su CEO Daniel Grieder y la separación de Boss de Hugo en 2021. "Cada temporada queremos hacer algo atrevido, impactante y disruptivo", dice Nadia Kokni, vicepresidenta senior de marketing global y comunicación de marca de la empresa matriz Hugo Boss. "Pensamos en qué podemos hacer para interrumpir el rollo y cambiar un poco la historia. Los hologramas te hacen dudar, te resultan familiares pero un poco desconcertantes".



bottom of page