top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BOTTEGA VENETA presenta la instalación 'VIENI A VEDERE' en MILÁN

Bottega Veneta se alía otra vez al arquitecto italiano Gaetano Pesce, ofreciendo una evolución de la obra de arte site-specific del dúo en el escaparate Verano 2023 de la marca.


Esta vez, Pesce presta su visión única a la tienda de Bottega en Montenapoleone, dando lugar a una instalación llamada Vieni a Vedere, que se traduce como "Ven y mira". Situada en toda la tienda, la instalación inmersiva utiliza resina y tela para crear un viaje para el visitante, enmarcando una reimaginación única de los bolsos de la marca en línea con la visión de Pesce.


"El espacio en el que presentamos los bolsos es 'una gruta'. Es estrecha y se recorre de uno en uno, ya sea bajo tierra o por encima, encuentras la forma de pasar", explica el artista. "Lo que en realidad se atraviesa es la silueta de una figura que tira a canasta. Representa casi una victoria: no está claro si entra. En este caso, la victoria es el descubrimiento, el descubrimiento del lenguaje de la representación. Se trata de abrir nuevos caminos al diseño".

コメント


bottom of page