top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRAIN DEAD y VAULT BY VANS: El punk pisa el streetwear

Brain Dead ya tiene listas las 4 nuevas siluetas de su última colaboración con Vans: OG Slip-On LX, OG Authentic LX, OG Half Cab LX y OG Lampin LX.

Este verano, Vault by Vans colabora con Brain Dead, un colectivo creativo de artistas, músicos y diseñadores de todo el mundo, para crear una colección cápsula de nueve piezas inspirada en el espíritu de la subcultura. La colección presenta iteraciones únicas del calzado, la ropa y los accesorios clásicos de Vans en tonos descoloridos de rosa, verde y amarillo con diseños jeroglíficos personalizados.


Fundada por Kyle Ng y Ed Davis, Brain Dead ha surgido rápidamente en el codiciado escalón superior de la moda streetwear, describiéndose a sí misma como "no es una persona, ni una idea; se sitúa en el espacio entre las personas". Esta mentalidad es prominente a lo largo de la colección, enfatizando una estética disruptiva a través de los clásicos de Vans que presentan referencias simbólicas post-punk, cómics underground y subculturas del skate.

En el transcurso de los últimos años, Brain Dead ha demostrado con creces su capacidad de colaboración: cabe destacar que la marca de ropa de calle con sede en Los Ángeles ha lanzado ASICS con Kiko Kostadinov, ha fabricado una silla con muestras sobrantes con Droog y ha recuperado la zapatilla Flesh con Oakley. Y este verano, siguen subiendo la temperatura, ya que se unen a Vault by Vans para la tercera colección de este magnífico partnership.


Half Cab y Lampin están disponibles desde el 10 de junio en las ubicaciones físicas de Brain Dead. El lanzamiento online el 14 de junio. Authentic y Slip-On el 9 de julio. ¡Te estallará la cabeza con esta colección! ¿A qué esperas para hacerte con todas?

Comments


bottom of page