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  • Foto del escritorRedacción Folie

BURBERRY reinventa los cuadros escoceses

Han pasado seis meses desde que Daniel Lee empezó a hacer de las suyas en Burberry y la british house ya tiene otra apariencia. Las expectativas han sido más que superadas.

Desde un nuevo logotipo, un nuevo tipo de letra y un nuevo grupo de ambassadors como Skepta, John Glacier o Liberty Ross que le dan un nuevo aire gracias a esta nueva generación.


Ahora los nuevos cuadros de Burberry vienen dados en las impertérritas gabardinas, pero también en las cazadoras bomber, capas, parkas, números acolchados y aviadores, con un claro enfoque en el aspecto multifuncional de la ropa de abrigo. La firma de los cuadros también ha recibido el tratamiento Lee, con una paleta de verdes frondosos, amarillos narcisos, rosas pastel y azules reales. Aparece en prendas exteriores, prendas de punto, medias, sombreros, bolsos y zapatos, inundando el look con un estampado que enciende la nueva actitud de Burberry. Algunos de los cuadros presentan incluso un remolino psicodélico, lo que quizá simbolice que Lee está flexionando ligeramente las firmes raíces de los valores fundamentales de la marca para que el espacio para experimentar se expanda hacia el exterior.


Burberry sigue reinando en el arte british fashion.


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