Buscar
  • Redacción Folie

CACTUS PLANT FLEA MARKET x NIKE DUNK LOW "GRINCH”: Verde, que te quiero verde

Ahora ya nos tenemos que bajar de la vida y adorar el hype creado por Nike con estas sneakers que bien podrían haber sido sacadas de un invernadero o de una clase de Herbología de la Profesora Sprout, la cual daba clases al mago más famoso de la literatura y del séptimo arte (Harry Potter).

Eso de crear collabs en las que se cambian un par de colores y se pone el nombre de ambas marcas se está acabando. Ahora la nostalgia, la locura descontrolada y la creatividad le ganan la partida al conservadurismo.


Estas son las bases que ha querido sentar CPFM con la nueva collab con Nike para dejar bien claro quien va a mandar sobre las calles de todo el mundo, la grinch sneaker. Con bien de textura creando de este modo una ley del deseo alcanzable con la yema del dedo y de este modo sentir como la naturaleza te inunda los pies.

Se ha optado por una suela recubierta de barro, pero queda oculta en su mayor parte gracias a los montones de pelo verde desgreñado que cubren la parte superior de la zapatilla. Entre el grueso pelo, encontrarás un logo yin-yan oculto y un forro verde.


Ahora solo nos queda preguntar cuándo será su lanzamiento, su precio y cuál será la siguiente “salida del tiesto” de este match fashion.