top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CARDI B x REEBOK mucha euforia y fantasía

Cardi B se ha asociado con Reebok para una nueva colección de calzado y ropa, que según la marca está inspirada en "el encanto y la euforia”.

Con versiones renovadas de las zapatillas Classic Leather y Freestyle Hi.

Cardi B y Reebok continúan su colaboración con la nueva colección "Let Me Be...Enchanted". La colección "Let Me Be...Enchanted" incluye: una chaqueta ombré púrpura, un leotardo dos en uno azul claro, la zapatilla deportiva Cardi B Classic Leather V2 y la zapatilla deportiva Freestyle Hi.


En esta ocasión, la silueta Classic Leather es la protagonista, que ha sido rediseñada y renombrada como Classic Leather x Cardi B V2. El último diseño presenta un gráfico vectorial de gran tamaño en la parte superior y en la lengüeta trasera del talón, así como una suela exagerada.

La zapatilla Cardi B Freestyle Hi, que viene en tres colores - "Glass Blue", "Moonstone" y "Quartz Glow"- se dice que "evoca el estilo sin disculpas de la artista, y las correas expresan su realismo".


Esta es la cuarta colección que Cardi realiza en colaboración con Reebok. La primera, "Reebok x Cardi Footwear Collection", se lanzó en 2020. Su segunda, "Club C Cardi", sucedió a principios de 2021, seguida de su tercera, "Mommy & Me", unos meses después. "Mommy & Me" se inspiró en su hija, Kulture.


La nueva colaboración Cardi B x Reebok, cuyos precios oscilan entre los 70 y los 280 euros estará disponible el 17 de junio a través de Reebok y Foot Locker.

bottom of page