Casio sigue celebrando su 50º aniversario con la presentación del CRW-001-1JR Ring Watch. Con una silueta que parece una versión miniaturizada de las series B2100 y B5000 de G-SHOCK, el Ring Watch lleva el concepto de la medición del tiempo al alcance de la mano a otro nivel.
Gracias a la avanzada tecnología MIM (moldeo por inyección de metal), se inyecta metal en polvo para crear la compleja forma de los relojes Casio en un diseño totalmente metálico del tamaño de un anillo. La caja, la tapa trasera y el anillo se moldean como una sola pieza utilizando tecnología de unión de vidrio para garantizar una construcción hermética.
El Ring Watch también es resistente al agua para las actividades diarias y puede mostrar simultáneamente la hora en dos zonas horarias diferentes. Su pantalla LCD de 7 segmentos muestra las horas, los minutos, los segundos, las fechas, la hora dual y las funciones de cronómetro. Todo ello se completa con una función de luz intermitente que ilumina sutilmente la mano a una hora determinada.
Alimentado por una pequeña pila, este innovador cronómetro combina la precisión digital con una comodidad compacta. Esta joya de Casio estará disponible el próximo diciembre.
Comentarios