Buscar
  • Redacción Folie

CHRISSY TEIGEN, de supermodelo a pastelera

Chrissy Teigen se alía con The Caker para hacer una edición limitada de su famosa carrot cake y posa en la campaña junto a su marido John Legend.

Chrissy Teigen se ha asociado con Jordan Rondel, fundadora de The Caker. Justo a tiempo para el aniversario de boda de Chrissy y John Legend, llega un kit de pastelería de lujo infalible en colaboración con Cravings y The Caker para recrear uno de los favoritos de Chrissy: el carrot cake.


Con este kit, tanto los profesionales como los aficionados terminarán con una deliciosa tarta de zanahoria con especias, repleta de grosellas dulces pero ácidas, cubierta con el clásico glaseado de queso crema y coronada con caramelo salado orgánico.

"Estoy muy orgullosa de esta colaboración con The Caker", dice Chrissy. "Como mi propia elección de tarta de boda, la tarta de zanahoria ocupa un lugar especial en mi corazón, y esta versión de caramelo salado con la clásica decoración de un solo nivel de Caker y su rusticidad ¡hace que mi corazón se acelere!".


Sobre la colaboración, Jordan Rondel dijo: "Fue un sueño total trabajar con Chrissy desde el primer minuto y a mí también me encanta un húmedo pastel de zanahoria con especias. Al igual que la mayoría de mis recetas de kits de pasteles, ésta fue adaptada de una receta muy probada y verdadera de nuestra panadería para permitir que todos en casa puedan crear un pastel pegajoso, delicioso y decadente".


Todos queremos probar ese postre. ¡Chrissy mándanos una tarta!