Buscar
  • Redacción Folie

CONVERSE quiere revivir la infancia con PEANUTS

Snoopy, Carlitos y compañía quieren hacerte revivir cada uno de los momentos que pasaste frente al televisor gracias a Converse.

CONVERSE

¡Millennials y boomers estáis de enhorabuena! El cómic favorito de los fans, Peanuts, se une a Converse en una colección de calzado, ropa y accesorios inspirados en el humor y la positividad. La marca invita a los compradores a diseñar su propio par de Peanuts x Converse. Además de las zapatillas, la colección Converse x Peanuts incluye camisetas, jerséis, pantalones cortos y accesorios a juego.


Las opciones de calzado, que son muy divertidas, incluyen unas Chuck Taylor All Star con toda la pandilla de Peanuts y unas Chuck 70 "Woodstock". Además, Snoopy y Woodstock comparten combinaciones de colores de la One Star y la Chuck Taylor All Star, esta última disponible en tamaño infantil y para niños. Completa la selección de calzado la experiencia de personalización Peanuts By You, que permite acceder a gráficos de los personajes de Peanuts, a una paleta de colores temática y a tiras cómicas que se pueden utilizar en las Chuck Taylor All Star o en las Chuck Taylor All Star DG Slip.

La ropa y los accesorios sin género celebran el tema con gráficos icónicos como la línea serpenteante de Charlie Brown que se encuentra en un sombrero reversible y una camiseta con bolsillo de Snoopy en su clásica caseta de perro roja junto a su compañero Woodstock. Pantalones cortos, una camiseta de manga corta, un polo, una mochila y camisetas conforman el resto de la colección perfecta para el verano entrante.


Los precios de venta al público oscilan entre los 20 y los 95 €. No dejes de consultar todas las opciones de personalización en el sitio web de Converse antes de que la colección se lance online y en algunas tiendas el próximo 24 de mayo.