top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CRUZ BECKHAM, ¿de niño a superestrella?

Este podría ser el titular de la primera aparición mediática del hijo del matrimonio Beckham. Pero los tabloides británicos han puesto el grito en el cielo. La polémica está servida.

“Imagínate la indignación si fuera una chica”. Fue uno de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales tras mostrar la primera portada de Cruz Beckham, fotografiada a los 16 años para la revista i-D, ya que el adolescente posa sin camiseta y en ropa interior. Una objetivación sexual de un menor.


Comentando su sugerente pose, un seguidor escribió: “Hoy cumple 17 años, así que este es un chico de 16 años en estas fotos. Un poco espeluznante. Es un niño al que estás sexualizando". Mientras que un segundo añadió: “¿No tiene 12 años?”. Un tercero comentó: "El hijo de 17 años de los Beckham, Cruz, llámame anticuado pero estas fotos le hacen parecer una prostituta drogadicta. Es muy triste".

Más allá de todo el ruido de fondo, la entrevista ha servido para que el hijo menor de Victoria y David Beckham hablé sobre los primeros pasos que está dando en la industria de la música, lo que le llevaría a seguir los pasos de Victoria.

Recientemente ha trabajado con Poo Bear, que es la persona que está detrás de grandes éxitos de Usher y de Justin Bieber. Claros referentes de Cruz. “Hemos estado en el estudio unas cuantas veces y hemos hecho algunas canciones juntos", bromeó. Pero no es todo ya que lleva un tiempo centrado en el aprendizaje, sobre todo aprendiendo a tocar una serie de instrumentos. “Creo que nunca se deja de aprender, pero me estoy tomando mi tiempo para ver qué pasa", dijo.

Puede que Cruz haya comparado la música con su "primer amor", pero hubo un tiempo en que “pensé que querría dedicarme al fútbol y lo hice durante un tiempo, pero tras volver a la música, me di cuenta de que es exactamente lo que quiero hacer".

Desde luego, Cruz ha interiorizado bien el dicho “que hablen de ti, ya sea bueno o malo, pero que hablen”.

bottom of page