top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

D.FRANKLIN apuesta por la tendencia OLD MONEY y sorprende con su nueva campaign

Colores neutros, piezas atemporales y líneas clásicas son las grandes propuestas que presenta la marca D.Franklin para esta primavera. Una colección de prendas inspiradas en la tendencia Old Money, en aquellos viajes en barco, días en playas paradisíacas y largas jornadas jugando a pickleball.


D.Franklin da la bienvenida a la primavera reinterpretando la tendencia más clásica de la temporada y dándole, como siempre, un punto más rebelde y desenfadado con el que conectar con sus consumidores más “Uncommon”. Después de haber presentado su colección más ecléctica inspirada en los años 2000 y en todo lo que supuso el cambio de milenio en nuestra sociedad, ahora proponen una serie de looks relajados, con tonos neutros y prendas básicas que respiren lujo a la vez que demuestran ese toque diferente de la marca.


Para ello, la campaña se desarrolla en una mansión de lujo a la que acceden dos jóvenes de familia acomodada que expresan su rebeldía, sus ganas de ser diferente a los demás y su forma de expresarse fuera de lo convencional a través de su forma de vestir. A lo largo del vídeo de presentación de campaña se muestra a estos dos jóvenes con una actitud relajada y distendida por lo que el espectador no alcanza a comprender si en realidad pertenecen a este ámbito social o no. Una metáfora que dice que las tendencias están al alcance de todo el que quiera reinterpretarlas independientemente de si pertenecemos a ellas o no.



De este modo, la colección Old Money de D.Franklin está compuesta por sus inconfundibles sandalias y sneakers que ya triunfaron la temporada pasada. Ahora, prometen repetir éxito con una reinterpretación en colores clásicos y neutros que prometen un verano eterno. La gran apuesta de D.Franklin para este verano y para sumarse a esta ola de veranos llenos de lujo se completa con el lanzamiento de la nueva colección de bikinis y bañadores que respiran al máximo la tendencia Old Money. Toallas de playa, tote bags, camisetas y gorras completan todo lo necesario para recrear un look Uncommon siendo fiel al icónico estilo Old Money.



Comments


bottom of page