Buscar
  • Redacción Folie

Diesel y NTS organizan una gran rave en Londres

Diesel y la plataforma de radio NTS se unieron para lanzar 'TRACKS', una colaboración musical que explora y celebra la música y la cultura de club en todo el mundo. Ahora, la discográfica acaba de anunciar que el 5 de noviembre organizará una rave de 17 horas en el este de Londres. La rave de Diesel va a ser una fantasía.

Concretamente en 110 Pennington St, St Katharine's & Wapping, London E1W 2BB desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la mañana del día siguiente, habrá nueve escenarios diferentes comisariados por los mejores colectivos y comunidades de Londres, como Pxssy Palace, No ID, NPOP, Chapter 10, Eastern Margins, Guttering, Adonis y Black Obsidian Sound System. Aunque todavía no se ha anunciado más del cartel, entre los artistas que ya se han confirmado se encuentran artistas de la talla de Ivorian Doll, Hook, DJ Priya y Manara.


El evento es gratuito. ¿Inconveniente? ¡No quedan entradas! Si eres uno de los afortunados, ¿ya estás preparando el outfit Diesel para darlo todo hasta el infinito y más allá?