Buscar
  • Redacción Folie

Editorial: Dear Cupido

“Y éramos 3… al principio era solo un juego, pero poco a poco se convirtieron en las personas de mi vida. Yo no entendía cómo podían quererles a los dos, a la vez y por igual. Mis ideas sobre amor romántico y el “felices para siempre” estaban evolucionando a algo que yo no controlaba. Fue cupido, que quizás atravesó con su flecha a más de una persona. Quizás se equivocó, pero ahora somos 3 y aunque haya gente que no lo entienda, nosotros somos felices así. “

En este editorial mostramos a Cupido como raramente lo solemos ver. Más que un angelito, es una diosa, mezcla de Afrodita y Diana.

La idea es representar un tipo de amor diferente al que estamos acostumbrados, y por ello, quisimos alejarnos de la idea de ángel que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de cupido.

Con esta editorial queremos reivindicar el amor libre, ese que va más allá del género o de las etiquetas.

El amor que va más allá del uno para uno. Porque creemos que el verdadero amor se tiene al ser libres, y desde ahí, decidir estar con quien quieres, ya sea románticamente, sexualmente o de cualquier otra forma.



La editorial cuenta una historia real, como tantas otras que existen, donde dos chicos y una chica desconocidos se enamoran, y aunque ni siquiera ellos lo entiendan, poco a poco descubren lo que sienten por los otros.




Alinor: Vestido PRETTY LAVISH, puños de plumas CUSTOM.

Alex: Traje DEVIL'S ADVOCATE, top perlas MANGO. Alexandro: cazadora GUILLERMO DÉCIMO, pantalones ZARA, pendiente DELAROSA STUDIO, collar BERSHKA. Cristina: Blazer COLLUSION, cinturón ZARA, pendientes ASOS.



Team



Fotografía


Adrián Nucelaar (@adrian_nucelaar)



Estilismo


Amaia Brac (@amaiabrac)




MUAH


Alex Gancedo (@ganceedo_)



MUAH Asistente


María Andrés (@maaria.ab)



Modelos:



Alinor Parker (@alinorparker)


Alex Paredes (@alexparedees)


Alexandro Chen (@whoiisxles)


Cristina Montoro (@montoro_)