top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EDITORIAL: SIN PISAR LA ACERA

Los que presumen de calle sin pisar la acera, esos que respiran moda urbana y que visten más calle de la que han vivido.

Cuando la calle y la moda se tocan. En esta editorial llevamos la moda a un entorno muy calle, una cancha de baloncesto de un barrio cualquiera, un puente peatonal de esos que cruzan una gran circunvalación, casas obreras…


La influencia de Virgil Abloh y Pharrell Williams es indiscutible. Estos visionarios han dejado una marca indeleble en el panorama de la moda, vistiendo de calle a aquellos que ni siquiera habían pisado la acera, redefiniendo el concepto de estilo callejero y llevándolo a nuevas alturas.


En esta historia queremos capturar la esencia de esta revolución de la moda urbana resaltando su versatilidad y su autenticidad. Nos recuerda que la moda es una forma de expresión personal y que no debe estar restringida por convenciones. Es un tributo a la capacidad de Abloh y Pharrell para inspirar y dar forma a la manera en que vestimos en la calle y en la pasarela.


Da título a esta editorial un verso de Sen Senra de la Canción Euforia.













TEAM


Photographer @amparitosebastia

Model @albertosilvase

Stylist @dameunat_ MUAH @gala.philippe

Photo Assistant @quetevayabonito.photos

Collab. @fiveovalencia

Comments


bottom of page