El cuñado de Blake Lively, Bart Johnson, que está casado con su hermana mayor Robyn, salió ferozmente en su defensa en medio de las críticas sobre su promoción de It Ends with Us diciendo que “la verdad no ha salido todavía”.
Aunque la mayoría de su círculo íntimo han permanecido en silencio, Johnson mostró su apoyo incondicional a Lively, Bart Johnson tiene la espada alzada.
“Durante 30 años he tenido el privilegio de ser amiga de esta mujer fuerte, amable, cariñosa, comprometida, trabajadora e inspiradora. Alguien que quiere hacer del mundo un lugar mejor y ha sido un modelo excepcional en un millón de maneras de cuidar de los demás, difundir la bondad y mi favorito a nivel personal, poner a su familia en primer lugar y ser una esposa y madre INCREÍBLE”, dijo.
Johnson concluyó: “Cuando sea mayor quiero ser como ella. Me queda mucho camino por recorrer. ¡TE QUIERO BLAKE! (Estas son algunas de mis fotos favoritas de todos estos años, especialmente bailando swing en el aeropuerto). FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!!!”
Bajo el post, respondía a uno de los comentarios de sus seguidores afirmando que Lively estaba equivocada por “promover la felicidad en un entorno de violencia doméstica sin tener en cuenta a ninguna de las víctimas”.
“Siento mucho que te sientas así”, escribió de vuelta. “Estoy segura de que tienes un corazón enorme y quieres lo mejor. Puedo prometerte que la verdad aún no ha salido a la luz. Blake trabajó más duro en esta película que en cualquier otra cosa que la haya visto hacer en toda mi vida. Porque significaba mucho para ella”.
Johnson insistió en que su trabajo en la adaptación cinematográfica de la novela de Colleen Hoover de 2016, It Ends With Us, tiene un «mensaje» importante.
“El mensaje está en el libro. Y en la película. No en breves clips/entrevistas. Ella es la razón por la que el mensaje/esta película/se está difundiendo”, escribió.
Comments