top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El director de RED, WHITE & ROYAL BLUE sorprende a los fans con la escena eliminada de CORNETTO

¡Los fans de Red, White & Royal Blue están más que felices! Se ha publicado una adorable escena eliminada.

En su estreno, la película fue aclamada universalmente por su fidelidad al material original y la química entre Zakhar Perez y Galitzine. Para celebrar el éxito de Red, White & Royal Blue, el director Matthew López ha publicado una adorable escena eliminada de los dos personajes compartiendo un Cornetto en el Palacio de Kensington.


Revive de este modo uno de los momentos favoritos de los fans del libro, Alex habla por FaceTime con Nora (Rachel Hilson) sobre su aversión a Henry.


"Es un desastre. Ni siquiera Meryl Streep puede fingir que le gusta Henry", exclama Alex sentado a la mesa de la cocina. "Es que es insufrible". El momento se vuelve incómodo después de que Henry, que ha escuchado toda la conversación, entre en la habitación buscando una caja de Cornettos. "Estaba fuera y sabía que te tendrían abastecido", dice Henry despreocupadamente después de que Alex le acuse de robar comida de la habitación de invitados.


Hacia el final del clip, los dos comparten un par de intercambios más ingeniosos antes de que Alex agarre la mano de Henry para documentar su sesión de unión Cornetto - que se traduce en una mirada nerviosa de este último.



Commenti


bottom of page