top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El nuevo drop de PLEASING de HARRY STYLES viaja al espacio

Pleasing vuelve a la carga esta semana con una doble novedad: un lanzamiento de producto y una pop-up fuera de este mundo.

 


Inspirada en el cosmos, la nueva colección de esmaltes de uñas es una delicia celestial. Presenta una gama que recuerda a la Vía Láctea, con cuatro tonos pastel de azul, rosa, morado y melocotón, llamados Cow Jumped Over The Moon, Space Pink, Milk Man's Cheeks y Not Sorbet. La colección también incluye un estuche de edición limitada con calcomanías que brillan en la oscuridad, para darle un toque extra de fantasía.

 

En cuanto a la pop-up, abierta hasta el 14 de julio, "AstroMilk Bar" es toda una experiencia: una heladería espacial que mezcla la estética retro de una cafetería americana con elementos futuristas y motivos alienígenas. ¿Quieres visitarla? Tendrás que dirigirte a Chicago, Illinois (1623 N. Damen Avenue).

 

Allí encontrarás una edición limitada de prêt-à-porter y accesorios, como camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha, pañuelos, sombreros, calcetines y bolsas, todo ello reinterpretado en una nostálgica paleta de colores rojos y blancos con la mascota de AstroMilk, Marshal, el lechero marciano.

 

Si no puedes hacerte con la colección Pleasing AstroMilk en Chicago, no te preocupes porque también puedes hacerlo a través de la página web de la marca.

Комментарии


bottom of page