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  • Foto del escritorFernanda Callejo

El nuevo office dresscode by MARKGONG

MarkGong eleva las normativas del office Dresscode con su nueva colección SS24.

Vestirte para la oficina de la manera más chic ya no es un problema, al menos es lo que Mark Gong transmitió en su última campaña y desfile, romantizando los estándares de la vestimenta de oficina.


Durante la Fashion Week en Shanghai, MarkGong presentó su colección Primavera-Verano 2024 inspirándose en la vestimenta Neoyorquina de Samantha Jones y Carrie de Sex & The City. Graduado en Parsons, MarkGong no es ajeno al concepto de la mujer fuerte y autosuficiente, motivo por el cual eligió mostrar su espectáculo en un entorno de oficina, reforzando la imagen de una mujer poderosa.


Representando el día a día en una oficina de moda, con café en la mano y bolsas de ropa, el diseñador dejó en claro su mensaje y objetivo: desafiar los conceptos de “aburrido” o “repetitivo” logrando una nueva imagen. El uso de ligas, medias combinadas con las mini-skirts mostraba un lado sensual, mientras que la sastrería afilada en cuero, lana, tweed y la deslumbrante tela de microlentejuelas rojas subrayaba una sofisticación madura. Incluso las piezas aparentemente informales, como los pantalones cargo y los jeans desgastados, se elevaron con lentejuelas o hebras de cristal con cuentas hechas a mano, lo que refuerza la idea de que esta mujer siempre tiene el control de cada decisión.


Tras el desfile, la campaña de la nueva temporada fue desvelada a través de las redes sociales, mostrando de nuevo la reinterpretación de lo normativo. Simplemente un testimonio del encanto duradero de un atuendo de oficina elegante que irradia confianza y estilo mientras que el estilo sofisticado y chic del diseñador continúa alimentando la industria cada temporada.

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