top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY RATAJKOWSKI se queja de los paparazzi y dice que le han estropeado unas cuantas citas

Ratajkowski lleva unos cuantos meses en los que tiene Raya quemándole las manos. Puro fuego cada vez que enciende el móvil. Todo ello nos encanta.

Y como aún no tiene claro con quién quiere pasar las horas, está teniendo unas cuantas citas, pero siente que los paparazzi le han complicado bastante la experiencia. Desde que solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard el pasado otoño, la modelo ha sido fotografiada en citas con Pete Davidson, el DJ Orazio Rispo, Jack Greer y Eric André, lo que considera que ha "fastidiado" el proceso natural de conocerlos.


"Cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe", dijo la modelo. "He estado tratando de tener citas casuales y no casarme, y ha sido difícil hacer eso y ser un poco consciente de las personas con las que estoy saliendo", explicó en su podcast. "Así que los otros chicos con los que salgo lo ven, y ha sido un poco difícil porque, por supuesto, están como, 'No hablé con ella anoche', y luego hay fotos mías saliendo a cenar con otra persona. Es un asco".

Por lo tanto, Ratajkowski dijo que la experiencia ha sido "difícil de navegar", y agregó que le causa "tanta ansiedad", que a menudo termina sintiéndose "avergonzada" y "disculpándose". En algunos casos, dijo que los romances se han desvanecido o se han detenido por completo porque "salieron a la luz demasiado rápido, y la presión de todo se agudizó tanto".

Comments


bottom of page