top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Encontrando al hombre COMME DES GARÇONS SS24

Rei Kawakubo ha creado un mundo de fantasía controlada que nos hace querer pertenecer a su grupo de Comme des Garçons con estrella.

La colección SS24 de Comme des Garçons Homme Plus llegó con una explicación: "Para encontrar un nuevo mundo tenemos que ir más allá de la realidad", lo que, dado el contexto actual, parece como si Kawakubo pudiera estar avalando el arte generado por la IA.

Pero en el mundo real hemos aterrizado donde Kawabuko ha querido que la sobriedad llegase al inicio con unos primeros looks en negro clásico. Sin embargo, las piezas se adaptaron con amplios cuellos blancos, tejidos extendidos en los shorts. Cuando el color entró en escena, Kawakubo introdujo un vibrante tejido verde con estampado de selva tropical que formaba parte de trajes completos junto con la integración parcial de tejidos. Hemos podido ver como los mechones de pelo sintético color neón nacían de la sastrería y la naturaleza plastificada brotaba de las camisetas de tirantes. Una oda a lo artificial con aspecto natural.

bottom of page