top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EVAN MOCK colabora con EPØKHE en su nueva colección de gafas de sol

El skater más famoso de la pequeña pantalla gracias a su papel en el reboot de Gossip Girl, Evan Mock ha llevado su estética urban a las gafas Epøkhe.

Mock crea una montura pensada para ambientes exóticos, llamada “Suede”. Desde las soleadas playas de las islas hasta el estilo de vida de los niños salvajes de Nueva York, las monturas de Mock están construidas para encajar.


La nueva montura, "Suede", se inspira en el subestilo beatnik de los años 60. Los suaves contornos redondeados crean una forma ondulada que encaja perfectamente con los principios de diseño de la época beatnik. Las gafas de sol están disponibles en 4 colores únicos que reflejan el estilo y la personalidad de Mock. Desde una elegante montura negra hasta una malva brillante, estas monturas hacen la transición de los días de sol a las actividades nocturnas. Todas las gafas Suede utilizan los mejores materiales hechos a mano.

A pesar de ser un destacado en la comunidad del skateboarding, Rieder, por desgracia, perdió la vida a causa de la leucemia en 2016, y Mock y Epøkhe están decididos a mantener vivo su espíritu con el objetivo de donar partes de cada montura vendida a la Fundación Dylan Rieder, tal y como afirma Mock "Como agradecimiento a la influencia y la contribución que Rieder tuvo en la comunidad del skateboarding, donaré el 100% de mis derechos de autor a la Fundación Dylan Rieder".


Las gafas de sol 'Suede' ya están disponibles en la web de Epøkhe.

bottom of page