top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EWAN MITCHELL rompe el silencio sobre su desnudo en LA CASA DEL DRAGÓN

Ewan Mitchell ha explicado el proceso creativo detrás de su escena desnudo en House of the Dragon. 



 

El actor británico, que interpreta a Aemond Targaryen, hizo su desnudo frontal completo en el último episodio del spin-off de Juego de Tronos, una decisión que dijo que no fue "tomada a la ligera".

 

En una entrevista con Vulture, Mitchell dijo que la escena es "fiel" a su personaje, "que conmociona a la audiencia", y añadió que "la debilidad no forma parte del vocabulario de Aemond".

 

"Aegon pilla a Aemond en un punto vulnerable. Al coger el guión por primera vez y ver esas escenas del burdel en los episodios dos y tres, vi una oportunidad brillante para ofrecer una rara visión de su vulnerabilidad", explicó. "Sólo se le ve en sus negros Targaryen, así que verle en ese mundo -no sólo eso, sino humillado por su hermano- es bastante impactante".

 

En declaraciones a Variety, la directora Geeta Patel elogió a Mitchell y aseguró que se sentía cómodo con la escena. "Ewan es un gran actor. Entiende lo que tiene que hacer para interpretar a Aemond. Cuando hablé con él originalmente sobre la desnudez, le dije: 'Vamos a seguir con la historia. Si no te sientes cómodo desnudo, entonces no vas a estar desnudo'. Los dos estábamos de acuerdo".

 

Patel confirmó que Mitchell insistió en no llevar prótesis: "Ewan decía: 'Quiero estar completamente desnudo en ese momento. Es importante para mí porque así es mi personaje. Eso es lo que él haría'. Y eso es lo que hicimos".

 

Comentarios


bottom of page