Ewan Mitchell ha explicado el proceso creativo detrás de su escena desnudo en House of the Dragon.
El actor británico, que interpreta a Aemond Targaryen, hizo su desnudo frontal completo en el último episodio del spin-off de Juego de Tronos, una decisión que dijo que no fue "tomada a la ligera".
En una entrevista con Vulture, Mitchell dijo que la escena es "fiel" a su personaje, "que conmociona a la audiencia", y añadió que "la debilidad no forma parte del vocabulario de Aemond".
"Aegon pilla a Aemond en un punto vulnerable. Al coger el guión por primera vez y ver esas escenas del burdel en los episodios dos y tres, vi una oportunidad brillante para ofrecer una rara visión de su vulnerabilidad", explicó. "Sólo se le ve en sus negros Targaryen, así que verle en ese mundo -no sólo eso, sino humillado por su hermano- es bastante impactante".
En declaraciones a Variety, la directora Geeta Patel elogió a Mitchell y aseguró que se sentía cómodo con la escena. "Ewan es un gran actor. Entiende lo que tiene que hacer para interpretar a Aemond. Cuando hablé con él originalmente sobre la desnudez, le dije: 'Vamos a seguir con la historia. Si no te sientes cómodo desnudo, entonces no vas a estar desnudo'. Los dos estábamos de acuerdo".
Patel confirmó que Mitchell insistió en no llevar prótesis: "Ewan decía: 'Quiero estar completamente desnudo en ese momento. Es importante para mí porque así es mi personaje. Eso es lo que él haría'. Y eso es lo que hicimos".
Comments