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  • Foto del escritorRedacción Folie

FARFETCH BEAT: PETER DO x OPENING CEREMONY

La plataforma global de moda de lujo FARFETCH ha lanzado FARFETCH BEAT, un nuevo concepto de venta al por menor que ofrece experiencias de productos exclusivos de edición limitada en colaboración con algunas de las voces más progresistas de la moda y la cultura.

FARFETCH

El primer lanzamiento presenta una colaboración personal entre la seminal tienda conceptual y marca neoyorquina Opening Ceremony y Peter Do, el diseñador que está reimaginando la identidad de la moda estadounidense a través de su reflexivo diseño.


"Opening Ceremony y Peter Do siempre han impulsado conversaciones vitales en la moda, poniendo constantemente a su familia en primer lugar y celebrando la unión de culturas. Esta colaboración exclusiva de FARFETCH BEAT es una expresión de todos esos valores compartidos", explicó Holli Rogers, Directora de Marca de FARFETCH.


La colección incluye tres versiones de la chaqueta universitaria de OC: dos confeccionadas con el material "spacer" de Do (una en negro y otra en blanco), y una tercera en material de paracaídas reciclado de su primer desfile.

"Para nosotros, Peter Do es un ejemplo de lo mejor de la moda neoyorquina actual", dicen Humberto Leon y Carol Lim, fundadores de Opening Ceremony. "Encontramos mucha similitud en cómo nuestra herencia asiática compartida informa todo lo que ambos creamos. Estamos muy contentos de poder colaborar finalmente con nuestros amigos en esta nueva versión de nuestra querida chaqueta varsity".


Al hablar de su enfoque hacia la colaboración y la inspiración que hay detrás, Do explicó: "Llegamos al proyecto sabiendo que queríamos recrear uno de los iconos de Opening Ceremony, y la chaqueta varsity ha jugado un papel tan importante en la historia de la marca. Nos sobraban muchos paracaídas militares vintage y pensé que estaría bien reutilizarlos para darles una nueva vida. Me encanta que las chaquetas sean todas diferentes, con las costuras originales y el texto impreso incluido", continuó. "Necesitamos más experimentación como ésta en nuestra industria".

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