top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FUTURA x CROCS POLLEX DE SALEHE BEMBURY: Arty everywhere

Este lanzamiento muy limitado es el primero de la nueva serie Art Friends Thumbs Up Good Job (AFTUGJ) de Bembury.

 

Tanto Futura como Salehe Bembury son el futuro del streetwear. Futura tiene una nueva collab con Nike SB Dunk Low en camino, así como otra rumoreada colaboración con Supreme. Mientras tanto, Bembury se prepara para el lanzamiento de su primera zapatilla con Crocs, la Crocs Pollex Juniper, y parece que tiene un proyecto con Louis Vuitton en camino.

 

Sea como fuere, Futura será el primer artista en aparecer en la nueva serie de Bembury Art Friends Thumbs Up Good Job (AFTUGJ).

 

El nuevo programa ve la obra de artistas selectos adornar el zueco Crocs Pollex, creando una conversación en torno al arte que "creará un momento dentro de las bellas artes que educará a un nuevo consumidor y continuará el discurso para uno ya existente". Cada creación de edición limitada será una oportunidad de poseer un diseño de grandes artistas como Futura.

 

Futura ha adornado la zapatilla con una fusión galáctica de tonos azules y verdes, con su motivo del átomo. Mientras que la típica marca compartida entre Bembury y Crocs es visible en el talón, la correa lleva un "FUTURA LABORATORIES" a cada lado.

 

Limitado a sólo 1.000 pares, el Futura x Salehe Bembury x Crocs Pollex Clog llegará

el 15 de febrero.

bottom of page