top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Gafas pantalla, la vanguardia en el presente


POLAROID

¿El futuro y la tendencia se unen en un complemento? En tiempos de post pandemia en los que nuestra cara se ha ocultado por prescripción médica, ahora queremos ocultar la cara, pero mostrando unas gafas de corte vanguardista que prometen ser tendencia el próximo 2022. “Extravagancia disimulada” es a lo que evoca este accesorio digno de estudio. Desde el lejano oriente quiere hacerse con las calles este invierno donde el frío hace acto de presencia.


ZGHYBD

La empresa japonesa ZGHYBD ha traído a la actualidad un futuro tan solo ideado en las películas de ciencia ficción gracias a las gafas de sol de cara completa. Estas se colocan detrás de las orejas como las gafas de sol tradicionales, pero a la vez cubren la totalidad de la cara. Con propiedades antivaho y un diseño que es a prueba de viento y polvo, las gafas de sol integrales son una solución para aquellos que necesitan más que el tipo de protección UV que puede proporcionar un par de gafas de sol promedio. Con unas dimensiones de 16,5 centímetros de alto y 14,2 de ancho, esta pantalla no solo se puede comprar por su estilo práctico, sino que también por la apariencia que presenta.


Una idea que ya algunas marcas como Polaroid han querido también implementar con un modelo algo más dinámico y ponible. Ahora solo nos queda saber: ¿Cómo podremos reconocer a quien se esconde tras esas gafas? ¿Será la gafa perfecta para todos aquellos que quieran pasar desapercibidos? Nosotros ya creemos que las sobrenombradas FACE GLASSES se van a expandir más allá de las tierras niponas, pero seguimos preguntándonos en qué momento esta tendencia saltará a la calle para convertirse en un imprescindible. El más es más por fin es un acierto.

bottom of page