top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GCDS FW22: Bien de metalizado y accesorios

GCDS pone pierna y sentimiento en la campaña FW22 que celebra la forma y la alegría y la forma de sus accesorios mediante el arte fotográfico taiwanés Zhong Lin.

En el interior de un dormitorio de color coral, los tonos plateados y dorados contrastan en una atmósfera soñadora y vibrante. Esta temporada, GCDS lanza oficialmente la esperada silueta "Morso" en sus dos versiones de tacón y bota, presentada por primera vez durante el desfile FW22 de la marca. Para la nueva temporada, las emblemáticas botas elásticas por encima de la rodilla de GCDS presentan un material de vinilo negro y un tacón dorado con costuras a juego. Por otra parte, la sandalia Morso se reimagina con correas de cuero de efecto metálico y plantillas a juego.

Pero como los accesorios otoñales no pueden aumentar sin un accesorio básico, la marca de moda italiana presenta su bolso "Comma" en tonos eléctricos e inolvidables. Disponible en tonos que van desde el verde claro y el azul hasta el fucsia ardiente, el bolso de piel presenta una solapa curvada asimétrica y una forma acampanada distintiva. La silueta también cuenta con un logotipo GCDS de níquel pulido, un botón magnético oculto y un bolsillo interior porta documentos.


La colección de accesorios GCDS FW22 ya está disponible en su web de la marca y en algunas tiendas de la firma.

bottom of page