top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GIANCARLO CIPRI tiene el IT BAG del año

La Mail Courier Bag de Giancarlo Cipri, más conocido como Gee, resulta familiar a cualquiera que haya visitado recientemente su oficina de correos.

A partir de una ingeniosa reconcepción de la icónica bandeja de correo plana utilizada por Correos, Gee se fijó en este objeto como punto de partida para crear un accesorio para llevar puesto. El resultado es el Mail Courier Bag, un bolso caja con una ingeniosa tipografía estampada, que se puede llevar cruzado o al hombro.

 

La bolsa está disponible en blanco y negro, con la advertencia de que es "sólo para uso personal". También lleva una línea sutilmente colocada que dice descaradamente: "Para cualquier cosa menos correo".

 

"La bolsa es el resultado de observar objetos y patrones. Su diseño rinde homenaje a las bandejas de correo planas que veía -a veces apiladas de catorce en cima- de camino al colegio", explica Gee en un comunicado. "Las bandejas son habituales, pero intrigantes por su combinación de tipografía, diseño gráfico y de producto. Intento aplicar estas disciplinas en mi trabajo, y espero que quede patente en la Bolsa del Correo".

 

The Mail Courier Bag se presentará al público en una exposición pop-up en la Galería FORMah el viernes 23 de febrero.

Comentários


bottom of page