top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GLOSSIER recurre a las musas de la WNBA para su nuevo LIP GLOSS

Con el lanzamiento de tres nuevos tonos del Glossier Lip Gloss, la marca de belleza también ha lanzado una campaña protagonizada por cuatro de las mayores estrellas de la WBNA: Brionna Jones, DiDi Richards, Skylar Siggins-Smith y Ezi Magbegor. 

 


Siguiendo los pasos del mundo de la moda, Glossier ve a estas atletas como “musas modernas cuyo poder proviene tanto de su fuerza como de su feminidad”, afirma la marca en un comunicado de prensa.

 

Glossier es el colaborador oficial de belleza de la WNBA, y recientemente apoyó al equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Los tres nuevos tonos ('Brown', 'Prism' y 'Bronze') están formulados para ser duraderos, afelpados y tener un brillo supervidrioso, todos ellos en tonos tierra neutros elegidos por la propia comunidad Glossier.

Comments


bottom of page