top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GUERLAIN celebra los 110 años de L'HEURE BLEU

Con una edición limitada del Yves Klein bajo el eslogan: "El azul no tiene dimensiones, está más allá de las dimensiones, mientras que los otros colores no las tienen".

Guerlain celebra los 110 años de su emblemático L'Heure Bleu con un nuevo extracto de perfume de su serie de Creaciones Excepcionales. El frasco con forma de corazón invertido, que se une a la herencia del artista del nouveau réalisme Yves Klein, el cual basó su obra en la expresión de un sentimiento, impulsado por la creencia de que el azul ultramarino era la única manera de "hacer visible lo absoluto". Su tono más azul que el azul, que patentó como "IKB" (International Klein Blue) en 1960, irradia ondas de color, atrayendo no sólo a los ojos del espectador, sino permitiéndonos ver con el alma. Es una invitación a experimentar la pureza cromática total y la libertad creativa.

En el interior del frasco se encuentra L'Heure Bleue de Guerlain, compuesta por Jacques Guerlain en 1912. Descrita como una fragancia de tiempo suspendido -ese momento en el que "la noche aún no ha encontrado su estrella"-, la fragancia está compuesta por azules de violeta e iris y el marfil cremoso de la vainilla. El extracto es la versión más cálida, rica y concentrada. "EL SOL SE HA PUESTO, PERO LA NOCHE AÚN NO HA CAÍDO. ES LA HORA SUSPENDIDA... LA HORA EN QUE UNO SE ENCUENTRA POR FIN EN RENOVADA ARMONÍA CON EL MUNDO Y LA LUZ" dijo Jacques Guerlain.


Limitado a 30 ejemplares, el frasco de 1,5 litros puede encontrarse en Guerlain por un precio de 15.000 €.

Comments


bottom of page